Saltar al contenido

Cómo Descargar Brawl Stars Para PC – Aprende a Jugar

febrero 21, 2019
como_jugar_brawl_stars_para_pc

Brawl Stars es un videojuego de pelea de fiesta que se trata de partidos de 3 contra 3. En este juego, podrás disfrutar jugando como una variedad de personajes que ofrecen diferentes movimientos, habilidades e interacciones. A medida que progresas, también necesitas mejorar las estadísticas de tus luchadores para hacerlos más fuertes.

Este juego está diseñado para dispositivos móviles y tabletas. Sin embargo, jugar juegos móviles en una pantalla más grande es mucho mejor para que puedas ver toda la arena. Por lo tanto, te recomendamos que juegues a Brawl Stars en el PC para que la pantalla sea mucho más amplia. En este artículo, le mostraremos tres grandes métodos para jugar este juego directamente en su ordenador.

como_jugar_brawl_stars_para_pc

Las 3 mejores formas de jugar Brawl Stars en el PC

  • ApowerMirror
  • BlueStacks
  • Emulador Andy Android

ApowerMirror es un programa de duplicación que le permite mostrar su pantalla de Android e iOS en un PC con conexión USB o WiFi. Usando esta aplicación, podrás tomar el control total de tu teléfono Android usando el ratón y el teclado. Por lo tanto, puede transmitir fotos, vídeos, juegos y otras actividades en pantalla en una pantalla más grande. En caso de que quiera demostrar un recorrido por un videojuego, también puede utilizar su función de grabación para capturar la actividad de su pantalla. Además, puedes tomar instantáneas de tu juego mientras lo juegas en tu ordenador. Ahora vamos a aprender a jugar a Brawl Stars en el PC.

Descargue e instale el programa en su teléfono y en su PC o Mac. Después, ejecute el programa en ambos dispositivos.
Descargar

Conecta el teléfono a la computadora una vez que se haya iniciado.
Para Android:

Puede conectar el dispositivo al PC a través de un cable USB. O también puedes conectarte a través de una conexión Wi-Fi.

Primer método: A través de un cable USB. Habilita la depuración USB en tu Android yendo a “Settings” > “Developer options” > “USB debugging”. A continuación, conecte el dispositivo móvil al PC mediante un cable USB. Una vez que se haya conectado correctamente, toque “Iniciar ahora” para enviar el teléfono al PC.
conexión usb del dispositivo android

Segundo método: Conexión WiFi. Conecta el ordenador y el teléfono a la misma conexión WiFi y pulsa el botón espejo de tu Android para detectar tu PC. A continuación, seleccione el nombre del equipo entre los dispositivos detectados.
conecte el androide al ordenador de forma inalámbrica

Para iOS:

Puede reflejar su iPhone al PC a través de la función “Screen Mirroring” del Centro de Control. Con el dedo, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de su iPhone para abrir el Centro de control, y pulse el botón “Espejo de pantalla” para detectar su PC. A continuación, seleccione el nombre del PC al que desea conectarse.

conectar ios a pc

Si sigues estos pasos, verás la pantalla del teléfono en la computadora y disfrutarás de una experiencia más completa de jugar a Brawl Stars en una pantalla más amplia.

Nota: Al conectar su dispositivo Android al PC mediante un cable USB, podrá controlar el teléfono desde el PC utilizando un teclado y un ratón. Para asignar teclas para los controles, sólo tienes que pulsar la función de teclado del juego en la barra de herramientas y seleccionar las teclas deseadas de entre los botones que aparecen. Haga clic en el botón “Guardar” para guardar los cambios.

BlueStacks
brawl stars en pc usando bluestacks

BlueStacks es otra herramienta ideal para jugar a Brawl Stars en la computadora. Es gratuito y tiene una cómoda interfaz de usuario. Al igual que Google Play Store, te permite buscar e instalar aplicaciones populares y los últimos juegos para móviles en tu PC o Mac. Así que si hay aplicaciones o juegos que necesitas, pero no están disponibles en tu ordenador, puedes acudir a Bluestacks ya que es una buena opción para que disfrutes de múltiples aplicaciones o juegos Android directamente en tu PC. En cuanto al rendimiento, la aplicación funciona sin problemas con un retraso mínimo. Además, tiene una función multijugador que te permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. Para usar esta aplicación para jugar al juego Brawl Stars en tu PC, puedes seguir los sencillos pasos que se indican a continuación.

Descargue e instale Bluestacks en su PC. Lánzala después.
Ve a Google Play Store una vez que hayas lanzado la aplicación. Es necesario que se registre utilizando su cuenta de Google para continuar.
Después de eso, busque Brawl Stars y haga clic en el resultado correspondiente y luego instálelo.
Una vez hecho esto, abre el juego Brawl Stars y empieza a jugarlo en tu ordenador.
Emulador Andy Android
usa andyroid para jugar a las brawl stars en mac

Andy Android Emulator es otra gran herramienta que puedes usar. También funciona bien en Windows PC y Mac. Cuenta con una interfaz de usuario clara y fácil de usar para que puedas jugar y abrir cualquier aplicación sin ninguna configuración complicada. Usando esta aplicación, usted tendrá una experiencia de juego perfecta, ya que funciona sin problemas, incluso en PC con hardware mediocre. Además, el Bloatware no es algo que quieras, especialmente cuando tienes un espacio de memoria limitado, y Andy Android Emulator lo ha eliminado para garantizar un rendimiento impecable. Así es como puedes jugar a Brawl Stars en Mac o PC usando esta herramienta.

Obtenga el emulador de Andy Android de su sitio oficial y luego instálelo en su computadora.
Una vez finalizada la instalación, ejecute el programa y regístrese con su cuenta de Google.
Vaya a Google Play Store y escriba “Brawl Stars” en el cuadro de búsqueda. Una vez que el juego aparezca, haga clic en el botón “Instalar” y espere hasta que la descarga se haya completado.
Ya estás listo para jugar a Brawl Stars en tu Mac y PC.
Conclusión
Si quieres tener una mejor experiencia de visualización cuando juegas a un juego para móviles como Brawl Stars, entonces puedes consultar las herramientas mencionadas anteriormente. Puedes usar el método de duplicación si sólo quieres ver tu juego en una pantalla más grande y guardar tu progreso de juego en el teléfono. Por otro lado, los emuladores son ideales cuando siempre estás usando tu ordenador para jugar o quieres jugar a algo que no está disponible para el escritorio.